¿Qué es el micro-sombreado?


 
El Microshading madrid es un tipo de tatuaje de cejas que utiliza pequeños puntos para crear una "sombra" en las zonas escasas, dando a la ceja un aspecto suave y sombreado. A menudo se denomina "efecto sombra" por el aspecto de las cejas una vez curadas.

El microblading no es el primer método semipermanente que ha llamado la atención de quienes desean tener unas cejas perfectas. Es posible que ya esté familiarizado con el microblading, en el que se tatúan líneas muy finas en las cejas para crear la apariencia de pelos naturales. 

El microblading es esencialmente el primo más suave y delicado del microblading.  

Qué es el micro-sombreado
Por qué la gente considera la micro-sombra
  
- Para rellenar las cejas escasas: 

Las cejas escasas o desiguales pueden ser una verdadera fuente de frustración para muchas personas. El maquillaje es una solución temporal y lograr la perfección puede llevar mucho tiempo. El microshading le facilita la vida al crear cejas de aspecto realista con puntos de pigmento estratégicamente colocados justo debajo de la piel.

- Para mejorar la forma de las cejas:

¿Te has depilado las cejas en el punto de no retorno? ¿O te has equivocado en la forma de las cejas? Si es así, una solución semipermanente como el microshading puede ayudar a restaurar la forma natural de tus cejas.  

- Para oscurecer las cejas muy claras:

¿Tienes vello corporal de color claro? ¿Tan ligero que apenas puedes ver tus cejas? Si es así y quieres más definición, oscurecerlas con microshading es una gran opción. 

Principales beneficios de la micro-sombra
 
El microshading ofrece muchas ventajas para quienes quieren dar el paso a una solución semipermanente.

Todo el proceso, que sólo debe realizar un profesional, suele durar entre 1 y 2 horas. Los resultados son inmediatos y los efectos secundarios muy limitados. Es posible que experimente un enrojecimiento temporal y una mínima molestia, pero no debe preocuparse, ya que el maquillador adormecerá la zona afectada de la ceja.  

sesión de microshading
Los resultados duran entre 1 y 3 años, por lo que no es una opción para toda la vida, pero si se quiere ajustar o mantener las cejas más gruesas, se puede volver a la clínica para retocarlas cada año aproximadamente.